international cultures

Apreciados estudiantes: la comunidad de inglés tiene el agrado de darles la bienvenida a éste modulo denominado Bullying and Connflicts el cual busca reconocer las características culturales de algunas ciudades de Estados Unidos. 



Basic Learning Rights

1. Participates in short conversations providing information about him or herself as well as about familiar people, places, and events. 

2. Understands the main idea and some details related to activities, places and people in a short descriptive text.ives and follows instructions, recommendations, and suggestions.

3. Recognizes specific information related to objects, people, and actions in written and oral texts.escribes actions related to a subject in his/her family or school environment.


Functions. 

1. Gives and requests information.

2. Describes habits, persons and places.

3. Expresses points of view.

Objectives

1. Produces a short descriptive text about the characteristics of people and places orally and in writing.

2. Exchanges information about characteristics of persons and places based on questions and answers.



CORRESPONDING BASIC STANDARDS OF COMPETENCES IN FOREIGN LANGUAGES: ENGLISH

 

Listening

.Comprendo información básica sobre temas relacionados con mis actividades cotidianas y con mi entorno. 

.Identifico el tema general y los detalles relevantes en conversaciones, audios o exposiciones orales. 

.Comprendo la idea general en una descripción y en una narración. 

 

Reading

. Comprendo instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas, personales y académicas. 

. Comprendo relaciones establecidas por palabras como and (adición), but (contraste), fisrt, second (orden temporal) en enunciados sencillos.

. Identifico la acción, los personajes y el entorno en textos narrativos. 

 

Writing

. Describo con frases cortas personas, lugares, objetos o hechos relacionados con temas y situaciones que me son familiares. 

. Escribo mensajes cortos y con diferentes propósitos relacionados con situaciones, objetos y personas de mi entorno inmediato. 

. Utilizo vacabulario adecuado para darle coherencia amis escritos.  

 

Speaking

. Hago exposiciones muy breves de contenido predecible y aprendido. 

. Respondo con frases cortas a preguntas sencillas sobre temas que me son familiares.

. Utilizo códigos no verbales como gestos y entonación entre otros. 


Assessment

Play a role-play with some regions seen in class.