Environment


Apreciados estudiantes: la comunidad de inglés tiene el agrado de darles la bienvenida a éste modulo denominado Environment, el cual presenta el panorama del medio ambiente actualmente.


Taken from https://es.freeimages.com


Basic Learning Rights

1. Orally describes people, activities, events and personal experiences orally.

2. Gives and follows instructions, recommendations, and suggestions.

3. Describes actions related to a subject in his/her family or school environment.


Functions

1. Gives and receives recommendations and suggestions.

2. Describes situations and events. 

3. Makes a simple description of daily activities orally and in writing.

Objectives

1. Exchanges information on daily activities based on questions and answers.

2. Makes a simple description of daily activities orally and in writing.



CORRESPONDING BASIC STANDARDS OF COMPETENCES IN FOREIGN LANGUAGES: ENGLISH

 

Listening

.Comprendo información básica sobre temas relacionados con mis actividades cotidianas y con mi entorno. 

.Identifico el tema general y los detalles relevantes en conversaciones, audios o exposiciones orales. 

.Comprendo la idea general en una descripción y en una narración. 

 

Reading

. Comprendo instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas, personales y académicas. 

. Comprendo relaciones establecidas por palabras como and (adición), but (contraste), fisrt, second (orden temporal) en enunciados sencillos.

. Identifico la acción, los personajes y el entorno en textos narrativos. 

 

Writing

. Describo con frases cortas personas, lugares, objetos o hechos relacionados con temas y situaciones que me son familiares. 

. Escribo mensajes cortos y con diferentes propósitos relacionados con situaciones, objetos y personas de mi entorno inmediato. 

. Utilizo vacabulario adecuado para darle coherencia amis escritos.  

 

Speaking

. Hago exposiciones muy breves de contenido predecible y aprendido. 

. Respondo con frases cortas a preguntas sencillas sobre temas que me son familiares.

. Utilizo códigos no verbales como gestos y entonación entre otros. 


Assessment

Make a video about environment in your city